Los despidieron al entrenador en jefe y gerente general Bill O’Brien , informó a The Associated Press una persona con conocimiento de la decisión.

La persona habló con la AP bajo condición de anonimato el lunes, debido a que no estaba autorizada para discutir el movimiento de forma pública. El despido se da luego de la derrota del domingo ante los Vikings , que colocó a los Texans con marca de 0-4 por primera vez desde 2008.

Después de asumir el papel de gerente general previo al inicio de esta temporada, O'Brien recibió críticas generalizadas al canjear al estelar wide receiver DeAndre Hopkins a Arizona por el running back David Johnson y selecciones colegiales.

La presión sobre O'Brien únicamente se intensificó después del terrible inicio de los Texans y el pobre desempeño de Johnson como el principal corredor en la peor ofensiva terrestre de la NFL y una defensiva que permite la mayor cantidad de yardas en toda la liga.

Puedes leer:

O'Brien

se encontraba en su séptima temporada en Houston , donde acumuló marca de 100-52. Ganó la División Sur de la Conferencia Americana en cuatro ocasiones, incluyendo las últimas dos campañas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses