Big Ben intenta salir del hoyo vs equipo de Lamar Jackson

Los Steelers suman tres semanas sin victoria y enfrentan una dura realidad en este inicio de mes; Roethlisberger quiere frenar esa racha en el duelo contra los Ravens

Big Ben intenta salir del hoyo vs equipo de Lamar Jackson
FOTO: AP
Universal Deportes 05/12/2021 00:00 Arturo Carlos Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Ben Roethlisberger sabía lo que se avecinaba. Llámenlo el resultado de casi dos décadas en la NFL.

Antes de que se terminara la pregunta de un reportero sobre la importancia de la visita de hoy, por parte de Baltimore —líder del Norte en la Conferencia Americana—, el veterano quarterback de los Steelers de Pittsburgh se lanzó a la respuesta.

“[¿Es este partido] algo que debes ganar?, ¿es eso lo que ibas a preguntar?”, cuestionó el Big Ben. “Así es. Este es el hoyo en el que nos hemos metido, porque cada juego tiene que ser el más importante del año”.
 

Ninguno, quizá, más relevante que este. La racha ganadora de cuatro juegos que volvió a empujar a los Steelers (5-5-1) a la pelea es ahora un recuerdo lejano. El equipo suma tres semanas apáticas, que incluyen un empate con Detroit y ninguna victoria, además de ser aplastado en Cincinnati por los Bengals.

El optimismo de finales de octubre se ha desvanecido en la dura realidad de principios de diciembre. En una Liga en la que, como suele decir el entrenador de Pittsburgh, Mike Tomlin, o estás mejorando o empeorando, y los Steelers parecen estar atragantándose con esto último. Nadie está feliz.

No es Tomlin. No es Roethlisberger. No es el constante cuestionamiento de exjugadores que han llamado al grupo actual “sin inspiración”. Sólo hay una forma de silenciar el ruido, y es convocando un sentido de urgencia, contra los peligrosos Ravens (8-3), comandados por el casi siempre eficaz Lamar Jackson.

“Hay ocasiones en las que nos estamos quedando cortos y reconocer eso es enorme”, dijo el ala defensiva Cam Heyward. 

LEE TAMBIÉN: Jugador de Tepatitlán sufre conmoción cerebral tras escalofriante choque
 

 

Temas Relacionados
NFL futbol americano Lamar Jackson
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones