Ben Roethlisberger llegó a 400 pases de touchdown

Tom Brady lidera la lista de los quarterback con más pases de anotación en la historia de la NFL

Ben Roethlisberger llegó a 400 pases de touchdown
FOTO: AP
Universal Deportes 03/10/2021 18:17 Universal Deportes Actualizada 19:40
Guardando favorito...

Pittsburgh Steelers se enfrentaron a los Green Bay Packers y el quarterback Ben Roethlisberger llegó a una cifra histórica en su carrera.

El 'Big Ben' concretó su pase de touchdown número 400, con lo que se convierte en el octavo QB con más pases de anotación en la historia de la NFL.

El pase de anotación de Roethlisberger ocurrió en el primer cuarto, lo capturó Diontae Johnson y significó los primeros puntos a los Steelers en el Lambeau Field.
 

Los quarterbacks con más pases de touchdown en la historia de la NFL son: Tom Brady con 591, Drew Brees con 571 y Peyton Manning con 539.

Le siguen Brett Favre con un total de 508, Philip Rivers con 421, Dan Marino con 420 y Aaron Rodgers que registra 420.
 

Te puede interesar: Canelo Álvarez explota ante los que señalan que se dopa y apuesta su fortuna

Aaron Rodgers conectó con Randall Cobb en dos pases de touchdown y anotó otro por la vía terrestre en el tercer triunfo consecutivo de los Packers de Green Bay, que superaron el domingo 27-17 a los Steelers de Pittsburgh.

Cobb atrapó un pase de 23 yardas para touchdown en el segundo periodo para que los Packers (3-1) se fueran arriba de manera definitiva y anotó de nuevo en una recepción de una yarda que puso el marcador 27-10 en el tercer periodo. Ese pase corto fue el 420mo de touchdown en la carrera de Rodgers, empatando a Dan Marino en el sexto lugar de todos los tiempos.

Rodgers acertó 20 de 36 pases para 248 yardas y sumó los primeros puntos de los Packers en una anotación terrestre de cuatro yardas en su primera apertura en casa contra los Steelers, el único equipo que no había enfrentado en el Lambeau Field.

Pittsburgh (1-3) ha perdido tres juegos en fila, sin poder superar los 17 puntos en cada uno, desde una inesperada victoria al inicio de la temporada en Buffalo.

Fue la primera vez que Rodgers y Ben Roethlisberger se enfrentan como quarterbacks titulares desde que Green Bay derrotó 31-25 a Pittsburgh en el Super Bowl el 6 de febrero de 2011. Roethlisberger guio a los Steelers a victorias sobre equipos de Green Bay liderados por los quarterbacks Matt Flynn en 2013 y Brett Hundley en 2017, al tiempo que lesiones separadas de clavícula impidieron a Rodgers jugar en esas dos ocasiones
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones