Más Información

Ariadna Montiel va por la dirigencia de Morena; deja la Secretaría del Bienestar y Leticia Ramírez la reemplaza

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"
La atleta mexicana, Alejandra Valencia, quien en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ganó medalla de bronce en tiro con arco junto a Luis Álvarez , compartió un logro más en su carrera.
Valencia
presumió en redes sociales su título de Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad de Sonora.
"Has pasado 84 años... Al fin soy licenciada! Todo este fue un gran año y que mejor manera de cerrarlo de esta manera. Allá te voy maestría", escribió en su cuenta de Twitter junto a la foto de su título.
Recientemente Alejandra Valencia terminó en cuarto lugar del Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se realizó en Yankton, Estados Unidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














