Josh Allen contra Mahomes, efectividad en crecimiento

Los Bills llegan a la ronda divisional y enfrentan a un quarterback al que pudieron seleccionar

NFL: Allen contra Mahomes, efectividad en crecimiento
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 18/01/2022 20:57 AP Actualizada 21:22
Guardando favorito...

Un segundo duelo consecutivo de postemporada entre Josh Allen (Buffalo) y Patrick Mahomes (Kansas City) parecía casi inevitable después de que dos de los mejores quarterbacks jóvenes se enfrentaran en el juego de campeonato de la Conferencia Americana el año pasado.

Pero no se podría haber imaginado lo mismo hace tan sólo cuatro años.

Los Bills fueron duramente criticados durante el Draft de 2017 por dejar pasar la oportunidad de seleccionar a Mahomes. Cambiaron la décima selección a Kansas City, lo que permitió a los Chiefs conseguir a un jugador electrizante que los ha llevado a apariciones en los dos más recientes Super Bowls.
 

Aunque los dueños de los Bills, Terry y Kim Pegula, estaban a favor de seleccionar a Mahomes, el entrenador de primer año Sean McDermott y el entonces gerente general Doug Whaley se opusieron, al dar prioridad a acumular selecciones de Draft para reconstruir a un equipo perdedor.

Y los Bills volvieron a ser cuestionados por cambiar cinco lugares para seleccionar a Allen en el número 7 del reclutamiento 2018. De los cinco pasadores, comenzando con Baker Mayfield, elegidos en esa primera ronda, Josh fue considerado uno de los mayores riesgos.

PUEDES VER: Aficionados de Dallas protagonizan varias peleas campales en el AT&T Stadium

Cuatro años después, Mayfield aún tiene que asegurar un segundo contrato en Cleveland, mientras que Allen ya es una estrella, como Mahomes.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones