Suscríbete

Los Cowboys necesitan un juego perfecto

Los Cowboys necesitan un juego perfecto
Universal Deportes 29/11/2018 06:19 Redacción y agencias Actualizada 06:34
Guardando favorito...

Arlington.— Los Cowboys enfrentarán hoy a los Saints, equipo con mejor récord de la NFL y que además lleva 10 victorias consecutivas en la campaña.

Ambos llegan al encuentro, que se disputará en el AT&T Stadium, como líderes de su División. Nueva Orleans, prácticamente con el boleto de Playoffs en la mano, mientras que Dallas lo hará con la necesidad de sumar victorias para formar parte de los 12 equipos que aparecen en la foto para contender por el Vince Lombardi.

Los comandados por el coach Sean Payton pueden asegurar el título divisional aún con cuatro partidos por delante, si ganan en el campo de Dallas y si Carolina pierde el domingo ante Tampa Bay.

Los Cowboys (6-5), tienen una modesta racha de tres victorias, coronada por su triunfo en el Día de Acción de Gracias sobre Washington, que los colocó en un empate con los propios Redskins como líderes del Este de la Nacional.

Los cuestionamientos sobre el futuro del entrenador Jason Garrett al frente del equipo, han sido reemplazados por conversaciones acerca de un segundo título divisional en tres años.

Temas Relacionados
Los Cowboys Saints NFL Nueva Orleans
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios