Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden apertura a juicio para Diego Rivera, ligado al CJNG; exalcalde de Tequila es acusado de extorsionar en la entidad
Los colaboradores que trabajan en la Liga de Futbol Americano Profesional han sufrido un calvario para que pudieran cobrar sus salarios atrasados; incluso, de años pasados.
Resulta que cuando estas personas se acercaron, por enésima ocasión, la presidencia de la LFA les dijo que simplemente no tenía dinero para pagarles y estos empleados no tuvieron otra opción que entablar charlas con algunos de los franquiciatarios de los equipos, para exponerles su situación.
Estos directivos de equipos decidieron absorber algunas de las deudas y pagarle a los colaboradores, a cambio de que la cúpula de la LFA tomara ese pago como una parte de su “aportación anual”, un depósito que tienen que pagar por “cobijar” a un equipo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









