Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
deportes@eluniversal.com.mx
La próxima semana, una comisión de la NFL viajará a la Ciudad de México para inspeccionar el césped del Estadio Azteca, a petición de la Asociación de Jugadores, (NFLPA, por sus siglas en inglés).
La Asociación de Jugadores se comunicó el lunes con la NFL para plantear las preocupaciones que tienen al ver las condiciones en las cuales se encuentra el campo donde Chiefs y Rams jugarán el próximo 19 de noviembre.
Un funcionario de la NFLPA confirmó a EL UNIVERSAL la visita que harán al Azteca, donde evaluarán las condiciones en las que se encuentra el terreno.
La Asociación está enterada que el pasto del inmueble ahora es híbrido.
“Somos conscientes de que el nuevo sistema de césped híbrido que se instaló en el Estadio Azteca el mes pasado está teniendo problemas. Planteamos estas preocupaciones con la NFL. Hay un grupo de la NFL que viajará para hacer una inspección la próxima semana. Una vez que se complete esa observación, tendremos más detalles”, señaló Erin Hayes, coordinador de Comunicación de la NFLPA.
Durante la semana del Super Bowl LI, cuando el comisionado de la NFL confirmó que los Patriots enfrentarían a los Raiders en el Azteca, la Asociación de Jugadores escribió en su cuenta de Twitter: “El señor Goodell dijo que sí a volver a México. Esperemos que el campo esté mejor”.
Y es que en 2016, el recpetor de los Texans, DeAndre Hopkins y otros jugadores sufrieron resbalones al arrancar sus trayectorias de pase. El campo no estaba listo para la explosividad del futbol americano.
El año pasado, los administradores del Estadio Azteca, junto con la NFL, monitorearon y mejoraron el césped de juego.
LA NFLPA cuenta con un comité de Salud y Seguridad que se centra en las condiciones de los emparrillados e investiga cualquier inquietud que pueda surgir para la seguridad de los jugadores. Antes de que se celebre un partido, trabajan con la oficina de la Liga para asegurarse de que se sigan las pautas necesarias.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










