Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Cleveland.- A Kareem Hunt le tomó poco más de tres meses encontrar nuevo equipos, después de haber sido cortado por los Chiefs de Kansas City por patear a una mujer en un hotel.
Los Browns de Cleveland tomaron la oportunidad de firmar al corredor, quien sumó 824 yardas y siete touchdowns en 11 partidos de la temporada pasada.
“Mi relación e interacción con Kareem , desde el 2016, fue fundamental para tomar esta decisión”, publicó John Dorsey, gerente general de los Browns , en un comunicado. “[…] entendemos por completo la complejidad de las preguntas y dificultades de firmar a un jugador con ese historial y no perdonamos sus actos”.
Hunt fue despedido de los Chiefs al revelarse un video en el que patea a una mujer en el suelo, sobre un pasillo de un hotel. A los pocos días, el egresado de la Universidad de Toledo dio una entrevista para disculparse, aunque ya era muy tarde.
Con 23 años de edad, el corredor tiene mucho potencial en las piernas y los necesitados Browns se aventuraron a contratarlo.
“En primer lugar, me gustaría disculparme una vez más por mis acciones el año pasado. Lo que hice fue incorrecto e inexcusable”, comunicó Hunt . “[…] Me comprometo a seguir los pasos necesarios para aprender y ser una persona mejor y más saludable en esta situación. También entiendo las expectativas que los Browns han establecido claramente y que tengo que volverme a la NFL”.
Cleveland ha sufrido de muchos fracasos en los últimos años; la última vez que fueron a los Playoffs fue en 2002. Con el quarterback Baker Mayfield, el nuevo head coach Freddie Kitchens y una defensiva joven, la franquicia quiere aspirar a cosas grandes, sin importar de los abusos de su más reciente estrella.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











