El corredor de los Cowboys de Dallas, Ezekiel Elliott fue esposado el sábado por la mañana en un festival de música que se llevó a cabo en Las Vegas.

El abogado de la estrella de la NFL , declaró que “Zeke” no fue arrestado formalmente y que todo se debió a una medida de precaución.

Elliott había sido visto en el estacionamiento del Electric Daisy Carnival ( EDC ) alrededor de las 3 de la mañana del sábado, discutiendo con su novia.

“Zeke” nunca pone sus manos sobre la mujer, pero usa su cuerpo para impedir que se aleje varias veces durante la discusión, según se puede ver en un video. Después, el corredor se encaró con un elemento de seguridad del evento, lo que generó su detención.

Elliott

cumplió una suspensión de seis juegos durante la temporada 2017 por su participación en un supuesto incidente de violencia doméstica.

La liga anunció la suspensión por primera vez en agosto de 2017 después de una investigación de un año, pero no entró en vigencia hasta noviembre de 2017, una vez que Elliott retiró su apelación con sus opciones legales dirigidas a un callejón sin salida.

El corredor negó los hallazgos de la liga y nunca fue acusado de un delito.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses