Dueño de los Patriots se convierte en papá a los 76 años de edad

Aunque no es el padre biológico, Robert Kraft se ha hecho cargo del hijo de su novia 38 años menor que él

Dueño de los Patriots se convierte en papá a los 76 años de edad
Reuters
Universal Deportes 01/03/2018 16:29 Ariel Velázquez Actualizada 21:49
Guardando favorito...

Cuando se pensaba que el dueño de los Patriots, Robert Kraft había sido padre a los 76 años de edad, un portavoz del equipo desmintió la noticia.

Si bien Ricki Noel Lander de 38 años, pareja de Kraft dio a luz a un bebé en el otoño del año pasado, Kraft no es el padre.

"El otoño pasado, Ricki Noel Lander se convirtió en la orgullosa madre de un bebé hermoso y saludable", escribió el vocero de los Patriots en un correo electrónico a primera hora del jueves. "Si bien Robert Kraft no es el padre biológico, está encantado con la bendición de Ricki de tener un hijo sano. Con respecto a la privacidad de su familia, no haremos ningún comentario más ", apuntó el correo.

Kraft es padre de cuatro hijos y mantiene una relación intermitente con Lander desde 2012, un año después de la muerte de la esposa del dueño de Nueva Inglaterra.

Medios estadounidenses detalla que Robert Kraft ha cuidando por completo a Ricki y al bebé y le ha comprado una mansión  en Los Ángeles y ha hecho una fuerte inversión en un fideicomiso para ellos.

Temas Relacionados
NFL
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses