Más Información

Sheinbaum reporta disminución de 42% en homicidios dolosos; disminuye extorsión y delitos de alto impacto

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
Chase Young
, es un ala defensiva de 1.96 metros y 126 kilogramos que, lideró el futbol colegial de la NCAA con 16.5 capturas de quarterback la temporada pasada con Ohio State y podría ser el mejor jugador en general en el draft de la NFL .
Puedes leer: "NFL Draft 2020, ¿qué equipos no tienen primera selección y por qué?"
Chase Young
, creció admirando y apoyando a jugadores como Sean Taylor , Clinton Portis y Santana Moss de los Redskins . El primer juego de la NFL al que asistió fue un juego de Redskins y ahora podría ser tomado por el equipo.
Poco después de que Young se declarara para el draft en enero, Haskins , la decimoquinta selección general del año pasado y excompañero de equipo de Ohio State , no perdió el tiempo dando la bienvenida al finalista del Trofeo Heisman a los Redskins .
Te puede interesar: "Las mejores selecciones en la última década en la NFL"
Los Redskins terminaron en 3-13 el año pasado, despidiendo al entrenador en jefe Jay Gruden a principios de la temporada. La organización luego contrató al ex entrenador de los Panthers , Ron Rivera , un hombr enfocado con las defensiva.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









