[Publicidad]
Kyler Murray representó tres touchdowns en su primer juego profesional en casa, Ezekiel Elliott preparó los dos primeros de Arizona con balones sueltos y los Cardinals vencieron a los Cowboys de Dallas (38-10).
El veloz quarterback, quien ganó tres campeonatos de secundaria y uno de la Conferencia Big 12 en la casa de los Cowboys , mejoró a 7-0 su récord como titular en el estadio AT&T.
Pese a un comienzo difícil, lanzó dos pases de anotación y tuvo uno terrestre. En total, acumuló 74 yardas por la vía del acarreo.
Fue el debut de Murray en el tradicional partido de lunes por la noche. Desde la secundaria, él estaba obsesionado con jugar futbol americano profesional, justo cuando vivía en los suburbios de Dallas .
Kliff Kingsbury, head coach de los Cardinals, también tuvo una feliz presentación en su natal Texas. Los Cowboys demostraron ser un desastre.
[Publicidad]
Más información

Estados
Alcalde encabeza protesta por desabasto de agua en García, NL; más de 27 colonias cumplen más de 15 días sin el líquido

Espectáculos
Muere el papá de Lidia Ávila, integrante de OV7: "Hoy mi héroe voló alto"

Universal Deportes
Inglaterra vs Panamá: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de fase de grupos del Mundial 2026

Techbit
Cómo poner estados en grupos de WhatsApp






