Más Información

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Los Patriots de Nueva Inglaterra
envió el avión de la franquicia a China, para recoger 1.2 millones de máscaras N95 , equipos de protección personal cruciales para los médicos y trabajadores de salud durante la pandemia del coronavirus.
La aeronave regresa este jueves al al aeropuerto Logan de Boston.
El gobernador de Massachusetts, Charlie Baker , aseguró había conseguido las máscaras a través de fabricantes en China, pero no tenía una forma de transportarlas fuera del país y de retorno a Estados Unidos, informó el Wall Street Journal .
Fue entonces cuando el director de operaciones de los Patriots, Jonathan Kraft, quien también es presidente de la junta del Hospital General de Massachusetts, tuvo la idea de utilizar el avión del equipo.
“ Nunca había visto tanta burocracia en tantas formas y obstáculos que tuvimos que superar ”, dijo el propietario de los Patriots, Robert Kraft.
“ En el mundo de hoy, aquellos de nosotros que somos afortunados de marcar la diferencia tenemos una responsabilidad importante de hacerlo con todos los activos que tenemos disponibles para nosotros ”.
Se habían conseguido los 1.7 millones de máscaras, pero solo 1.2 caben en el Boeing 767 diseñado para transportar personas, en lugar de carga, un costo aproximado de 2 millones de dólares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










