Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
El CenturyLink Field , el estadio de los Seahawks y los Sounders de Seattle , será utilizado para construir un estadio militar temporal para atender a pacientes con diferentes enfermedades, luego de que los nosocomios de la ciudad se hayan saturado por los enfermos que padecen coronavirus.
El hospital, informaron autoridades de la ciudad, será exclusivo de uso militar. Ante la epidemia del coronavirus en el estado y en la ciudad, los centros médicos han estado repletos de pacientes infectados, por lo que este hospital será exclusivamente para tratar a pacientes con otras enfermedades, con el objetivo de tenerlas por separado y evitar más contagios.
Puedes leer: "Los estadios que se han transformado en hospitales para enfrentar al Covid-19"
Alrededor de 300 soldados del Hospital de Fort Carson, Colorado , viajarán a Seattle para atender a más de 150 enfermos con diferentes enfermedades en las instalaciones del CenturyLink Field .
“Sabemos que este hospital de campaña del Ejército será una alternativa y reducirá la carga sobre los hospitales de aquí. Los militares están aquí para ayudar, no para hacerse cargo. Están aquí porque saben que Seattle lo necesita”, anunció Jenny Durkan , alcaldesa de la ciudad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











