Más Información

Sheinbaum e Infantino evalúan preparativos del Mundial rumbo a su inauguración; confían en que "todo va a salir muy bien"

Del "falso" de Infodemia a la confirmación de Sheinbaum; lo que sabemos de la mujer asoleándose las piernas en Palacio Nacional

Sheinbaum revela que donó 20 mil pesos a la cuenta bancaria para el envió de ayuda a Cuba; "es una decisión personal", dice

Colección Gelman no se vende, solo saldrá de forma temporal para su exhibición: Claudia Curiel; regresará a México en 2028, dice

Adolescente es vinculado a proceso por el feminicidio de dos maestras en Michoacán; ordenan internamiento preventivo
La universidad de Syracuse dio la campanada de la temporada al derrotar 24-27 a Clemson , actuales campeones del futbol americano estudiantil de Estados Unidos .
Clemson que se mantenía invicto en la campaña (6-1), no pudo demostrar su poder ofensivo y fue frenado por los Orangemen (4-3).
Clemson se coronó el año pasado venciendo a Alabama, pero esta noche fue superado por un equipo que no aparecía dentro de los primeros 25 dentro del ranking de NCAA .
Syracuse, universidad del norte de Nueva York, era desfavorecido por 22 puntos en las apuestas.
Eric Dungey
, quarteback de Syracuse lanzó tres pases de anotación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









