Más Información

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Morenistas arremeten contra Fernández de Cevallos por críticas a Sheinbaum; "yo luchaba por la democracia que usted destruye", responde

Segunda estudiante de la UAEM desaparece en Morelos; buscan a Karol Toledo, vista por última vez en Mazatepec
De acuerdo con las estadísticas compiladas por la empresa especialista en salud humana IQVIA , la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) sufrió un aumento en el número de conmociones cerebrales registradas durante el año pasado.
La empresa, que no está afiliada a la liga pero colabora con ellos , dio a conocer este viernes que durante la pretemporada y la temporada regular se registraron un total de 281 jugadores que sufrieron alguna conmoción cerebral, 38 más que en el 2016, lo que representa un aumento del 13.5 por ciento.
El jefe de la oficina médica de la NFL , Allen Sills, dijo que estaban decepcionados por que el numero de conmociones haya aumentado, y que "es algo con lo que tenemos que trabajar para que ese numero disminuya, no estaremos satisfechos hasta que ese número sea mucho más bajo".
Aunado a eso, y sumado a las múltiples quejas de los jugadores acerca de los partidos de jueves en la noche, el estudio arrojó que se promediaron 6.9 lesiones en ese tipo de partidos, menor a los 6.3 en los juegos de domingo y lunes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









