Afición de Browns hace piñata al QB de los Steelers
Foto: Especial

Afición de Browns hace piñata al QB de los Steelers

24/11/2019
16:39
Notimex y Redacción
-A +A
Los seguidores hicieron burla de la agresión que hizo Myles Garrett a Mason Rudolph, cuando intentó golpearlo con un casco en el duelo de Pittsburgh frente a Cleveland

Las reacciones por la agresión de Myles Garrett a Mason Rudolph todavía no terminan. Este domingo la afición de los Browns se burlaron de la jugada que consternó a la NFL la semana pasada.

Previo al partido de los Browns ante Dolphins, un grupo de seguidores se “divirtió” con una piñata del quarterback (QB) de los Steelers y tratando de golpearlo con un casco del equipo de Pittsburgh.

El video de estos aficionados se hizo viral, ya que dicha jugada del partido del Thursday Night Football de la semana pasada causó muchas críticas. Además, fueron sancionados 33 jugadores por la NFL tras la pelea ocurrida el pasado 14 de noviembre, entre Steelers y Browns.

Leer también: Cowboys vs Patriots, duelo de ataque vs defensiva

Garrett, jugador de Cleveland, fue suspendido de forma indefinida y multado por una cantidad de 45 mil 623 dólares.

En los resultados de este domingo, la defensiva de los Steelers provocó dos balones sueltos para ampliar la racha de derrotas de Bengals al vencerlos 16-10 en un duelo de la división Norte de la Conferencia Americana de la NFL.

Leer también: La NFL multa a Mason Rudolph quarterback de los Steelers

Después de una primera mitad inoperante a la ofensiva bajo el mando de Masón Rudolph (8 de 16 pases para 85 yardas y una intercepción), el entrenador en jefe de Pittsburgh, Mike Tomlin, decidió darle una oportunidad al mariscal suplente, Devlin Hodges.

Por su parte, los Browns ganaron 41-24 a los Dolphins.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal