Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
Fox Sports
ganó la batalla por el rating, en televisión de paga, durante la Serie Mundial 2018 en la que los Red Sox de Boston vencieron a los Dodgers de Los Ángeles.
Según cifras de Ibope, 1.7 millones de personas vieron el Clásico de Otoño en Fox Sports, por 1.6 millones a través de ESPN.
La narración de Alfonso Lanzagorta, columnista de EL UNIVERSAL Deportes, resultó clave para esta victoria.
En cuanto a los programas previos de los encuentros, Fox Sports se impuso del cotejo uno al cuatro, mientras que ESPN sólo en el quinto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












