Gutiérrez dimensiona calidad del Tuca

Erick Gutierrez dimensiona la calidad del DT y recomienda revalorar

Érick Gutiérrez dimensiona la calidad del Tuca
Foto: Archivo/El Universal
Universal Deportes 09/09/2018 03:34 Daniel Blumrosen Juárez Actualizada 09:35
Guardando favorito...

Nashville.— Unos cuantos días de convivencia y entrenamiento bastaron a Érick Gutiérrez para dimensionar la calidad de Ricardo Ferretti como entrenador, por lo que solicita valorarlo, aunque al final sólo esté al frente del Tricolor media docena de cotejos.
 

El nuevo volante del PSV Eindhoven, quien ha vuelto a Holanda en compañía de Hirving Lozano, reconoce que el brasileño es un hombre que puede dejar huella en los chicos a los que entrena en el combinado nacional.
 

“El Tuca todavía va a estar unos partidos y tenemos que aprovecharlo, porque sabe mucho, tiene bastante experiencia y no debemos desperdiciarlo”, aconseja el reciente fichaje del popular club neerlandés. “Vinieron muchos jóvenes y lo hicieron bien”.
 

Eso sí, afirma que los seleccionados mexicanos “no tenemos incertidumbre [sobre el estratega definitivo], porque ahorita tenemos a un gran director técnico, quien sabe mucho”.
 

Hay sosiego. Al igual que sus compañeros, el sinaloense pide no alarmarse por la goleada de anteayer contra Uruguay (1-4), y valorar lo que el Tricolor hizo bien sobre el campo del estadio NRG, en Houston. “Iniciamos muy bien.

Prácticamente todo el partido estuvimos en su cancha, pero ellos saben a lo que juegan. Manejan muy bien la táctica fija, porque meten la que tienen y debemos mejorar muchas cosas individual y colectivamente, pero debemos levantar la cabeza”, continúa . “Los que debutaron dejaron sensaciones muy buenas”.

 

Guardando favorito...