Más Información

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica

UNAM crea Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial; busca salvaguardar la integridad académica y la propiedad intelectual

"Puede ser, vamos a ver"; es posible que en la próxima legislatura envíe reforma para pluris, adelanta Sheinbaum
Guadalajara.— El volante Fernando Beltrán precisó que las Chivas tomaron a bien la medida de José Cardozo, en cuanto a restringir el uso de redes sociales, porque saben que es parte de su responsabilidad y les ayudará a convivir más.
Las Chivas tienen nueve capitanes que se encargan de orientar a los jóvenes, dentro y fuera de la cancha. Isaác Brizuela, Jair Pereira, Jesús Molina, Alan Pulido e Hiram Mier son algunos y el 'Conejito' lleva casi de la mano a Beltrán, quien agradeció el gesto.
“El que me ayuda, siempre está ahí, es el 'Conejito', me dice por dónde ir. Siempre me orienta y, aunque parece que no tiene liderazgo, adentro es una persona con mucha experiencia y es quien me ayuda más”, compartió el joven.
Brizuela está listo para hacer valer su jerarquía, apoyar a los jóvenes en lo que sea necesario, tanto dentro como fuera de la cancha, y le gustó el reto de transmitir sus experiencias futbolísticas a los jóvenes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












