Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Atacan a balazos a subsecretario de Seguridad en Colima; Morentín Ramírez resulta herido pero se encuentra estable
Los problemas en la política de Venezuela han alcanzado a su selección de futbol.
En vez de hablar del triunfo de 3-1 sobre Argentina, con todo y Lionel Messi, de lo que se habla es de que el técnico Rafael Dudamel puede renunciar por cuestiones de la lucha del poder en el país sudamericano.
Antonio Ecarri
, embajador del autoproclamado presente Juan Guaidó en España visitó el vestidor de Venezuela antes del juego ante Argentina.
Dudamel aceptó siempre y cuando no se hiciera público ni se exhibieran fotos y vídeos, lo que pasó.
"Mi continuidad está en veremos. He conversado con el vicepresidente de la FVF y he puesto mi cargo a disposición. Todo este tiempo hemos estado conviviendo en aguas muy turbias porque estamos muy politizados. Y esta experiencia es muy triste", dijo el vez portero.
El ahora técnico explicó. "Recibimos al embajador Antonio Ecarri, igual hemos atendido a embajadores del gobierno del presidente Maduro, pero tristemente han politizado la visita a la selección nacional".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









