Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Los problemas en la política de Venezuela han alcanzado a su selección de futbol.
En vez de hablar del triunfo de 3-1 sobre Argentina, con todo y Lionel Messi, de lo que se habla es de que el técnico Rafael Dudamel puede renunciar por cuestiones de la lucha del poder en el país sudamericano.
Antonio Ecarri
, embajador del autoproclamado presente Juan Guaidó en España visitó el vestidor de Venezuela antes del juego ante Argentina.
Dudamel aceptó siempre y cuando no se hiciera público ni se exhibieran fotos y vídeos, lo que pasó.
"Mi continuidad está en veremos. He conversado con el vicepresidente de la FVF y he puesto mi cargo a disposición. Todo este tiempo hemos estado conviviendo en aguas muy turbias porque estamos muy politizados. Y esta experiencia es muy triste", dijo el vez portero.
El ahora técnico explicó. "Recibimos al embajador Antonio Ecarri, igual hemos atendido a embajadores del gobierno del presidente Maduro, pero tristemente han politizado la visita a la selección nacional".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









