Más Información

Ley de Aguas: Productores anuncian que concluyen movilizaciones; "volveremos a la carga con más fuerza y mejor organización"

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad
Ahora que Andrés Lillini ha dejado la dirección técnica de los Pumas , varios nombres empiezan a manejarse como posibles sucesores del entrenador argentino, aunque la realidad es que hay dos que toman la delantera, debido a su pasado auriazul y a la buena relación que tienen con la actual directiva.
Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez son los más sólidos candidatos para llegar al timón de los felinos, en cuya plantilla no se vislumbran muchos cambios, después de la inversión realizada durante el torneo que recién concluyó para ellos.
Puedes leer: "Luis Enrique Santander pitará el Puebla vs Chivas del repechaje"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













