17 | NOV | 2019
Diego Simeone está emocionado por juego ante la Juventus
LEE SMITH. REUTERS

Diego Simeone está emocionado por juego ante la Juventus

20/02/2019
04:42
Agencias
-A +A
El DT del Atleti ve un encuentro complicado vs un equipo de jerarquía

Madrid.— Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, declaró que está ilusionado por el duelo de octavos de final en la Liga de Campeones de Europa contra la Juventus,en el que los Colchoneros buscarán salir con ventaja.

El argentino externó su emoción por estar en una nueva eliminatoria contra un gran rival: “Siento ilusión por estar en Champions enfrentando a un equipo tan poderoso y otra vez en octavos de final. Nos genera crecimiento. El Atlético está estable en esta competición y eso es un orgullo”.

Simeone reconoció que será un partido complicado frente a un rival poderoso, dirigido por un gran entrenador: “Tienen futbolistas con mucha jerarquía, con mucha capacidad de sufrimiento y, sobre todo, con mucha calidad”.

Massimiliano Allegri, técnico la Juventus, aseguró que ganar la Champions es siempre un objetivo de su equipo, además de afirmar que tiene en mente hacer goles contra el Atlético de Madrid en el juego de ida. “No es un partido como los demás, porque —para la Juventus— la Champions siempre ha sido un objetivo”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios