Más Información

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU que aterrizó en Toluca, según dictamen; PAN acusa transgresión de facultades del Senado

ONG's rechazan nombramiento de Francisco Garduño en la SEP; sigue imputado por el incendio migratorio de Ciudad Juárez, señalan

Trump llega a Suiza para participar en el Foro de Davos en medio de tensiones por Groenlandia; "me esperan con emoción", dice
Pare no repetir los errores de antes, hay que conocer la historia. Quizá por esa razón Diego Cocca habló con su antecesor, Gerardo Martino .
¿Qué fue lo que le dijo al Tata a Cocca ? Queda entre ellos.
“He tenido una charla con el Tata , muy enriquecedora, y hay que agradecerle públicamente con todos los pormenores que vivió y la experiencia que tiene, que se haya prestado a esto”.
Lee también: Selección Mexicana: ¡OFICIAL! Estos son los primeros convocados de Diego Cocca con el Tricolor
Eso sí, pudo una línea entre el proceso pasado y este: “Lo que pasó con Martino , ya pasó. Las cosas buenas las seguiremos haciendo y otras vendrán desde mi forma de gestionar y acercarme al jugador”.
Reiteró que necesita: “Tener al jugador cerca. Saber qué piensa, que siente, que le pasa… La dificultad de no tenerlos día a día, es algo que debemos de superar”.
Aclaró que esta Selección no tendrá una base “europea”.
“Sí la base son los europeos, ahora, es porque lo están haciendo bien, pero también hay varios de la selección Olímpica. El solo hecho que estén en Europa no me asegura que estén en la Selección”, sentenció.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











