Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Diego Cocca es el nuevo técnico de la Selección Mexicana y ante esto, ¿qué pueden esperar los futbolista mexicanos?
Morales tiene buenas referencias del argentino, quien fue su técnico en 2011: “Me respaldó en Torreón, ya me iba del equipo y me convenció de quedarme. Desde ahí vi que es alguien que está a muerte con el jugador y que sabe convencerlo. Lo comparo con lo que pasó en el Mundial”.
El periodista argentino Diego Borinsky se dijo sorprendido de que México, “haya elegido a otro argentino para dirigirlos, con la mala imagen que dejó [Gerardo] Martino, pero es un tipo capaz”.
No niega la relación que Cocca tiene con el promotor Christan Bragarnik, pero... “Debe cargar con eso”.
TE PODRÍA INTERESAR: Julio Urías comanda a la Selección Mexicana que jugará el Clásico Mundial
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











