Más Información

ONG exige investigación por la muerte de dos niñas en DIF de Oaxaca; "migrar no debe costar la vida", afirma

Brozo y Loret visitan el “refugio” de Marx Arriaga tras caída de “El Mencho” y lanzan duro mensaje; “se acabaron los abrazos”

Detienen a tercer funcionario por muerte de dos niñas haitianas en albergue del DIF Estatal Oaxaca; investigan responsabilidades

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores
Las cosas se le siguen complicando a Dani Alves en la acusación donde se le atribuye agresión sexual.
Ahora, el exfutbolista de los Pumas de la Universidad , cambió de nueva cuenta su versión mencionando que sí hubo penetración a la joven que lo señala de violación.
La televisora española Antena 3, ha informado que Dani Alves “ha confirmado que efectivamente se consumó el acto sexual”.
Lee también: El día que Checo Pérez olvidó a Guadalajara en una dinámica de ciudades con Red Bull
Esta es una versión más de las que ha dado el futbolista quien brilló durante varios años en el Barcelona.
En la primera dijo que no conocía a la joven, después aceptó haberla tratado, después que sólo hubo manoseos.
Y ahora esto.
El tres veces mundialista por Brasil , permanece encerrado en el centro Brian 2 de Barcelona, sin derecho a fianza.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 31 de diciembre del año pasado, cuando el futbolista con un grupo de amigos fue a una discoteca en Barcelona. Al otro día salió a la luz la acusación, pero Dani Alves ya estaba en México , y hasta jugó un partido con el club universitario.
El brasileño regresó a España para estar presente en los funerales de su suegra y fue llamado a declarar, pero fue encarcelado por las contradicciones que hubo en sus declaraciones.
Después de que su esposa, la modelo brasileña Joana Sanz lo visitò en el centro penitenciario, salió a la luz que Dani Alves volvió a cambiar su versión.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









