Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
Las cosas se le siguen complicando a Dani Alves en la acusación donde se le atribuye agresión sexual.
Ahora, el exfutbolista de los Pumas de la Universidad , cambió de nueva cuenta su versión mencionando que sí hubo penetración a la joven que lo señala de violación.
La televisora española Antena 3, ha informado que Dani Alves “ha confirmado que efectivamente se consumó el acto sexual”.
Lee también: El día que Checo Pérez olvidó a Guadalajara en una dinámica de ciudades con Red Bull
Esta es una versión más de las que ha dado el futbolista quien brilló durante varios años en el Barcelona.
En la primera dijo que no conocía a la joven, después aceptó haberla tratado, después que sólo hubo manoseos.
Y ahora esto.
El tres veces mundialista por Brasil , permanece encerrado en el centro Brian 2 de Barcelona, sin derecho a fianza.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 31 de diciembre del año pasado, cuando el futbolista con un grupo de amigos fue a una discoteca en Barcelona. Al otro día salió a la luz la acusación, pero Dani Alves ya estaba en México , y hasta jugó un partido con el club universitario.
El brasileño regresó a España para estar presente en los funerales de su suegra y fue llamado a declarar, pero fue encarcelado por las contradicciones que hubo en sus declaraciones.
Después de que su esposa, la modelo brasileña Joana Sanz lo visitò en el centro penitenciario, salió a la luz que Dani Alves volvió a cambiar su versión.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











