Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Todo alrededor de Santiago Giménez es felicidad, debido a su fichaje con el Feyenoord de Países Bajos , ya que parece ser la oportunidad ideal para que eleve aún más su nivel de juego y se convierta en una opción muy confiable para el ataque de la Selección Nacional de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.
Sin embargo, hay alguien que ha tenido constantes dolores de cabeza desde la partida del Bebote: Diego Aguirre, entrenador del Cruz Azul.
Después de cinco jornadas, el desempeño de La Máquina puede calificarse de regular a malo (sólo una victoria), pero lo mejor del equipo era precisamente Giménez , quien es líder de goleo en el Apertura 2022 (cinco anotaciones), por lo que los Cementeros se han quedado sin su ariete y no hay alguien que pueda suplirlo.
PUEDES VER:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










