Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Cuba abre la puerta a inversiones de su diáspora; podrán asociarse con una entidad pública o privada
Por la mañana Ricardo Ferretti llegó a la Ciudad de México , más tarde fue a las instalaciones de Cruz Azul en Gran Sur y ahora ya fue anunciado como el nuevo DT del equipo cementero.
El ' Tuca ' tomará el banquillo celeste, que quedó bacante tras la salida de Raúl 'Potro' Gutiérrez a causa de los malos resultados que presentó el cuadro de La Máquina bajo sus órdenes.
Lee también: Juan Ignacio Dinenno reconoce no estar conforme con su desempeño este torneo en Pumas
Luego de que sonaran algunos candidatos, la directiva del conjunto capitalino determinó quedarse con la opción de Ferretti, quien no dirige desde el año pasado tras su salida de FC Juárez.
Ahora, Ferretti tendrá la misión de sacar al club del fondo de la tabla, en el que ahora está ubicado en el puesto 16 con tan solo cuatro puntos.
"Hola, ¿cómo están?, ya somos azul. Un abrazo", dijo el brasileño en su video de presentación en las redes sociales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










