Más Información

Salud investiga caso clínico tras muerte de 6 personas por “sueros vitaminados” en Sonora; reporta 2 hospitalizados

Senado recibe propuesta para ratificar a Roberto Velasco como canciller; inicia reunión privada con la Jucopo

"Enfermeras comían mientras manipulaban jeringas"; testimonio exhibe negligencia en clínica de sueros vitaminados en Sonora

Sheinbaum acusa que comité de la ONU busca criticar al gobierno de México; rechaza crímenes de lesa humanidad
tiene prácticamente amarrado a su segundo refuerzo para este torneo, se trata del delantero uruguayo Gonzalo Carneiro .
Si todo sigue como hasta ahora, el charrúa llegará esta misma semana a México y de esta forma Diego Aguirre tendrá una opción más en el centro del ataque.
Gonzalo Carneiro
, delantero de 26 años de edad, viene de tener buenos torneos con el Liverpool de su país, la operación sería por alrededor de 500 mil dólares, lo que sería accesible para el equipo cementero.
Los informes por Carneiro señalan que tiene un buen juego aéreo, mide casi 1.90 metros, pero destaca su buen juego con los pies, lo que le ayuda a jugar como media punta.
El punto en contra que tiene son los antecedentes por doping, que le acarrearon un año de suspensión.
Con esta contratación y sumada a la de Carlos Rotondi , quien en esta semana puede ser presentado de forma oficial en La Noria, sólo faltaría la llegada de un defensa central y aún sueña la posibilidad de que Bruno Méndez del Corinthians , pueda arribar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












