Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
En los últimos tiempos los podcast se han convertido en un espacio para conocer más de la vida de las personalidades y esta ocasión salió a la luz una anécdota de dos famosos comentaristas mexicanos previo a un Super Bowl .
Durante el programa ‘Amigos’, conducido por Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, tuvieron como invitado a Luis Alberto Martínez, mejor conocido como ‘El Furby’ para platicar de su trayectoria y conocer algunas anécdotas.
El comentarista que recientemente salió de TUDN, contó algunos momentos que vivió al lado de los tres conductores durante coberturas de ciertos eventos como la NFL o Grandes Ligas, pero una que recuerda especialmente fue previo al Super Bowl XLVII cuando jugaron los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens.
Contaron que para este Super Bowl el ‘Furby’ y Pepe Segarra tuvieron un día de descanso, así que decidieron a escuchar jazz y tomarse unos tragos, pero con el paso del tiempo se convirtió en lo que calificaron como ‘una peda monumental’.
Puedes leer: "Estrella de los Yankees es sorprendido cantando "El Mechón" de la Banda MS"
“Teniendo el viernes libre dijimos ‘ahora es cuando’ y Pepe quería escuchar buen jazz, por eso fuimos de lugar en lugar”, comentó Martínez. Por otro lado, Segarra manifestó que no tenían presión de nada, por eso decidieron divertirse un poco.
“Nos recomendaron una calle, que no es Bourbon Street, donde habían muy buenos bares y música en vivo. Para allá fuimos y regresamos como a las 8 de la mañana del día siguiente. Nos echamos toda la madrugada recorriendo bares, bebiendo whisky de lugar en lugar. Los viáticos nos valieron pura madre, se trataba de pasarla a gusto”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








