Más Información

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” captura de “El Botox”; dice que aún no hay justicia

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
La Copa del Mundo de Qatar 2022 está muy cerca de iniciar y todas las cadenas de televisión del mundo afinan detalles para presentar a su público lo mejor en el evento deportivo.
Es por ello que ha causado sorpresa en redes sociales que una de las voces más importantes de TUDN quede fuera de su equipo para el Mundial.
Se trata de Luis Omar Tapia , narrador chileno que durante más de 30 años ha sido reconocido como una de las mejores voces del continente y que fue anunciado como narrador estelar de Tigo Sports en Guatemala .

El reconocido narrador, quien forma parte del equipo de TUDN en Estados Unidos y México estará durante la justa mundialistas en la señal guatemalteca en donde trasmitirá los partidos estelares de Qatar 2022.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










