Más Información

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina dada a conocer por EL UNIVERSAL; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Corte va por dar cierre a disputa Lourdes Mendoza-Lozoya; “que no se convierta en símbolo de la impunidad”, pide la periodista

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL
La Copa del Mundo de Qatar 2022 está muy cerca de iniciar y todas las cadenas de televisión del mundo afinan detalles para presentar a su público lo mejor en el evento deportivo.
Es por ello que ha causado sorpresa en redes sociales que una de las voces más importantes de TUDN quede fuera de su equipo para el Mundial.
Se trata de Luis Omar Tapia , narrador chileno que durante más de 30 años ha sido reconocido como una de las mejores voces del continente y que fue anunciado como narrador estelar de Tigo Sports en Guatemala .

El reconocido narrador, quien forma parte del equipo de TUDN en Estados Unidos y México estará durante la justa mundialistas en la señal guatemalteca en donde trasmitirá los partidos estelares de Qatar 2022.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













