Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
La bomba del verano al parecer será para el Barcelona, quien ya confirmó un acuerdo con el Bayern Munich por el fichaje de Robert Lewandowski .
El delantero polaco se despidió de sus compañeros del equipo alemán y ahora tendrá que realizar los exámenes médicos con el club español para formalizar que es nuevo futbolista blaugrana.
Ante esta noticia, la comentarista y conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen , expresó su opinión en su cuenta de Twitter, “El Bayern dio todo por él… a veces somos muy mal agradecidos ”, escribió.

Minutos después diversos usuarios la criticaron por llamar “mal agradecido” al futbolista. Horas después Vanessa volvió a publicar un tweet que decía “Nadie es indispensable! NADIE, si te quieres ir, vete! ”, aunque no mencionó el nombre del polaco, da entender que es respecto al mismo tema.
La transacción de Robert Lewandowski al parecer será por las próximas tres temporadas como jugador del Barcelona gracias a un acuerdo de 45 millones de euros, más otros cinco en variables.

LOS ATAQUES A VANESSA HUPPENKOTHEN POR LLAMAR MAL AGRADECIDO A LEWANDOWSKI






Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












