Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La cadena de televisión norteamericana ESPN sumó para el presente año una nueva baja entre sus elementos más reconocidos.
Se trata del comentarista argentino Andrés Agulla , quien durante años ha sido una de las voces más fuertes de la cadena en eventos como la Champions League , la Serie A y programas como Fuera de Juego.
La noticia de su salida fue confirmada por el mismo Andrés, quien en un streaming junto a su amigo, aseguró ya no seguir más en ESPN.
"Yo ya no estoy en ESPN y en los próximos días le contaré en donde voy a estar", mencionó a un comentario de un aficionado.

Andrés Agulla llegó a ESPN en 2003 y de inmediato su análisis en el futbol fueron de los favoritos por parte de los fanáticos, quienes ante la noticia lamentaron su salida.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










