América suspende todas las actividades por el coronavirus

18/03/2020
|
21:39
|
Redacción y Notimex
Club América: Por coronavirus suspende actividades
Foto: Imago 7

América suspende todas las actividades por el coronavirus

18/03/2020
21:39
Redacción y Notimex
-A +A
El club busca impedir la expansión de este virus, fomentando el distanciamiento social

El Club América tomó nuevas medidas drásticas para evitar la propagación del coronavirus.

Así lo anunció a través de un comunicado firmado por el presidente del club, Santiago Baños, este miércoles.

“En el Club América nuestra prioridad es la salud de todos, por lo que se ha tomado la decisión de suspender, en todas las categorías, la actividad deportiva y operativa hasta nuevo aviso, con el único fin de cuidarnos todos e impedir la expasión de este virus, evitando que llegue a más hogares”.

Los jugadores del América siguieron con sus entrenamientos este miércoles, aunque de una manera particular, pues lo hicieron desde sus casas y ayudados de la tecnología.

Por la situación que se vive en México y el mundo por el Covid-19, la Liga MX decidió parar actividades en el torneo Clausura 2020 luego de la jornada 10 y hasta nuevo aviso, pero algunos equipos siguieron con sus actividades.

Leer también: Doctor del San Luis: No por ir al estadio, estamos infectados

Los futbolistas azulcremas utilizaron la tecnología para conectarse con el preparador físico del equipo, Giber Becerra, quien por más de una hora exigió al máximo a los jugadores a través de su canal de Youtube.

América perdió su último encuentro, el domingo anterior 1-0 ante Cruz Azul en el estadio Azteca, resultado que los dejó en la cuarta posición con 17 unidades, mismas que Santos, y a cinco del líder general, la Máquina.

Mantente al día con el boletín de El Universal