Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
vivió uno de los momentos más difíciles de su vida durante la Eurocopa de 2021 , cuando en pleno partido con la Selección de Dinamarca sufrió un paro cardíaco.
El jugador de 30 años que regresó a la actividad profesional tras una exhausta revisión medica con el Brentford de Inglaterra hace unos meses hoy fue anunciado como nuevo jugador del Manchester United .
El equipo inglés anunció el acuerdo mediante sus redes sociales, donde dejó claro que el contrato con el futbolista será hasta 2025.
Manchester United
es un club especial, y no puedo esperar para comenzar. He tenido el privilegio de jugar en Old Trafford muchas veces, pero hacerlo con la camiseta roja del United será una sensación increíble”.
Eriksen, en su regreso a la actividad sumó 11 juegos y marcó un gol en la Premier League la última temporada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










