Veljko Paunovic, técnico de , les ha dado a sus jugadores una muestra de que sus órdenes no se van a desobedecer.

El serbio-español impidió que Víctor “Pocho” Guzmán le cediera el tiro de penalti a Ronaldo Cisneros, que a la postre le dio el triunfo al equipo tapatío sobre Tijuana por 2-1.

Cisneros le pidió al volante, quien había empatado el juego por la misma vía, que lo dejara tirar para acabar con su sequía, a lo que el “Pocho” accedió, pero desde la banca Paunovic impidió el gesto y ordenó que el ex de Pachuca lo cobrara.

Y puso en claro que nadie va a desobedecer sus órdenes y arriesgar la victoria del equipo.

El técnico explicó su decisión. “ Pocho es asignado y no se puede negociar. Es un tema que se debe de tratar en lo interno, pero nadie va a modificar lo que pedimos. Nadie se puede poner por delante de su equipo”, indicó en rueda de prensa.

Es más, agregó, “Pocho’ sufría, estaba tocado por unos golpes, pero tenía que acabar el juego por un penalti. Esto es algo que no se va a negociar”.

PUEDES VER:

Aunque entendió el gesto que intentó hacer el volante y capitán del Rebaño : “Es normal que un compañero lo pida y él conceda, hay que entenderlo, pero hoy había que ganar como sea, y prefiero que las cosas se hagan como se tienen que hacer”.

Con el triunfo sobre el Tijuana de Miguel Herrera , el Guadalajara ganó su primer partido en casa y además dio un salto importante en la tabla de competencia, al llegar al quinto lugar, con 12 puntos.

El siguiente juego de las Chivas, será en contra de los Pumas, el próximo sábado en Ciudad Universitaria.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses