Más Información

Sheinbaum confirma acuerdo con PT y PVEM, para impulsar reforma electoral; se enviará al Congreso este mes, anuncia

PRI acusa crisis de gobernabilidad y rebelión de morenistas contra Layda Sansores; gobierno de Campeche solo llegó a endeudarse, dicen

Rumbo al Mundial 2026, México y EU intercambian información de seguridad; Semar, Defensa y Comando Norte, se reúnen

Corte fija criterio para registrar a menores nacidos por gestación subrogada en CDMX; Batres advierte riesgos de explotación

Desaparece familia en Petatlán, Guerrero; elementos del Ejército y de la Guardia Nacional se unen a la búsqueda
Aunque no se ha ganado la titularidad en el Guadalajara, Alan Mozo ya se ganó el corazón de varios seguidores de las Chivas. Un ejemplo es América, una fanática del Rebaño Sagrado que acudió al entrenamiento del equipo con una pancarta en la que se leía "Mozo, faltá a la escuela por ti".
La chica aprovechó el entrenamiento abierto del Guadalajara para asistir y conocer a su ídolo, quien terminó sorprendiéndola. Al percatarse del detalle de América, el lateral derecho se acercó para platicar con ella y corroborar si era cierto que había faltado a la escuela. Al comprobarlo, Mozo le sugirió: "Que sea la última vez".
Ella, quien portaba una playera del equipo con un número "2" pintado con plumón en la espalda, le obsequió unos chocolates, pero Mozo de inmediato pidió una camiseta oficial de juego de él para regalársela. "Que sea la última vez que faltas a la escuela, porque luego nos van a echar la culpa", le dijo Mozo, quien le firmó la playera y le obsequió un abrazo.
Puedes leer: "Atlas, con fe en poder calificar al repechaje del Apertura 2022"

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










