Más Información

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Nicole Pardo Molina "La Nicholette", ya fue localizada, informa Fiscalía de Sinaloa; agradece apoyo ciudadano

Cae presunto asesino de la familia de intérpretes de señas en Michoacán; se trata de un supuesto familiar

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Gobernador de Minnesota moviliza a la Guardia Nacional; ocurre luego de que ICE mató a un hombre durante redada migratoria
La competencia en Red Bull entre Max Verstappen y Sergio Pérez está muy cerrada. Tanto que ambos pilotos son quienes comandan la clasificación de conductores de la temporada de la Fórmula 1.
Un momento clave en la ‘rivalidad’ entre estos coequiperos fue cuando Checo Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco . Entonces el padre de Max, Jos Verstappen, comenzó a criticar a Red Bull de favorecer al mexicano para que lograra subir a lo más alto del podio.
“Red Bull consiguió un buen resultado, pero al mismo tiempo ejerció poca influencia para ayudar a Max a llegar al frente. Esto es decepcionante para mí. Me hubiera gustado que fuera diferente para el líder del campeonato. Pérez en realidad ganó la carrera debido a la parada en boxes anterior”, escribió Jos Verstappen en la columna que publica semanalmente en el sitio oficial de su hijo Max.
Puedes leer: "Puedes leer: "Gran Premio de Austria, horario y dónde ver la carrera de la Fórmula 1"
Ante esta crítica, Helmut Marko , asesor de Red Bull, contactó al padre de Max Verstappen para llamarle la atención y hacerle saber que su punto de vista es totalmente erróneo. “Jos pensó que Max habría ganado la carrera en Mónaco si el equipo hubiera tomado decisiones diferentes. Pero no tenía toda la información en casa que teníamos en la pista. De todos modos, ¡Jos es Jos! A veces puede enfadarse rápidamente. Eso no va a cambiar”, manifestó Marko.
A raíz de esta polémica, Red Bull pidió a Jos Verstappen evitar escribir este tipo de columnas en la página web de su hijo, pues podría generar problemas dentro del equipo y malentendidos, además que podría afectar en el desempeño donde lideran el Campeonato de Pilotos y de Constructores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










