Más Información

Brozo y Loret visitan el “refugio” de Marx Arriaga tras caída de “El Mencho” y lanzan duro mensaje; “se acabaron los abrazos”

Detienen a tercer funcionario por muerte de dos niñas haitianas en albergue del DIF Estatal Oaxaca; investigan responsabilidades

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"

Sheinbaum afirma que no hay derrota si reforma electoral no se aprueba; estoy obligada a enviar lo que pidió la gente, dice

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores
Después de la victoria del Checo Pérez en el Gran Premio de Singapur , Rodrigo Sánchez, director de Marketing del Gran Premio de México , publicó en redes sociales una propuesta de hacer un circuito callejero en la Ciudad de México para la Fórmula 1 .
Al piloto mexicano de Red Bull le ha ido bien en los circuitos callejeros . De hecho, tres de sus cuatro victorias fueron bajo este modelo de carrera.
Actualmente, la Fórmula 1 cuenta con siete Grandes Premios de este estilo, y el año que viene añadirá otro con la incursión del GP de Las Vegas . Los lugares donde hay circuito callejero son: Arabia Saudita, Abu Dhabi, Australia, Baku, Marina Bay , Miami y Mónaco .
Te podría interesar: Checo Pérez reafirma su victoria en el GP de Singapur: No hay problema
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









