Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Cuba abre la puerta a inversiones de su diáspora; podrán asociarse con una entidad pública o privada
Además de ser el campeón unificado de peso supermediano y ser considerado como uno de los mejores libra por libra del momento, Saúl Álvarez también es reconocido por el amor que brinda a su familia y este fin de semana quedó demostrado en el festejo de los XV años de su hija Emily Cinnamon.
Durante la celebración que se realizó este fin de semana en Guadalajara, Jalisco, el ‘ Canelo ’ cambió los guantes por los micrófonos para cantarle a su hija la canción Eso y Más de Joan Sebastian y brindarle un momento emotivo que nunca olvidará.
Puedes leer: "Shocker fue detenido en Chiapas; perdió la cabeza y suma un nuevo escándalo"
El momento fue acompañado por el músico Carín León donde interpretó algunos de sus temas, mientras que Grupo Firme se encargó de Las Mañanitas y otros éxitos que los llevaron a la fama y que en la fiesta cantaron junto al púgil.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










