Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
Además de ser el campeón unificado de peso supermediano y ser considerado como uno de los mejores libra por libra del momento, Saúl Álvarez también es reconocido por el amor que brinda a su familia y este fin de semana quedó demostrado en el festejo de los XV años de su hija Emily Cinnamon.
Durante la celebración que se realizó este fin de semana en Guadalajara, Jalisco, el ‘ Canelo ’ cambió los guantes por los micrófonos para cantarle a su hija la canción Eso y Más de Joan Sebastian y brindarle un momento emotivo que nunca olvidará.
Puedes leer: "Shocker fue detenido en Chiapas; perdió la cabeza y suma un nuevo escándalo"
El momento fue acompañado por el músico Carín León donde interpretó algunos de sus temas, mientras que Grupo Firme se encargó de Las Mañanitas y otros éxitos que los llevaron a la fama y que en la fiesta cantaron junto al púgil.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











