McGregor acaba en 40 segundos con 'Cowboy' Cerrone

El peleador irlandés regresó a la actividad con un contundente nocaut, en el primer round del combate estelar del UFC 246

McGregor acaba en 40 segundos con 'Cowboy' Cerrone
FOTO/REUTERS
Universal Deportes 19/01/2020 00:21 Universal Deportes Actualizada 00:21
Guardando favorito...

Conor McGregor sólo necesitó 40 segundos para asegurar su regreso triunfal a las Artes Marciales Mixtas, luego de que derrotara por nocaut a Donald 'Cowboy' Cerrone en la pelea estelar del UFC 246.

McGregor, quien no peleaba en las MMA desde la derrota del 6 de octubre del 2018 ante Khabib Nurmagomedov, abrió la pelea con algunos golpes de hombro al rostro de Cerrone, quien se vio distraído en el octágono. 

Eso fue determinante.

ufc.jpg

Leer también: Habrá revancha entre Julio César Chávez y Óscar de la Hoya, 22 años después

Luego, el irlandés contactó una patada con el empeine de su pierna izquierda en la mandíbula de su rival que lo dejó casi noqueado. McGregor aprovechó el momento y liquidó el combate con sus puños. 

Le conectó volados de derecha e izquierda sin que obtuviera respuesta de Cerrone, quien se derrumbó en la lona con una visible hemorragia proveniente de su nariz. El referí no detuvo el combate hasta que Cerrone sólo se cubría su cabeza para protegerse del castigo. 

ufc_2.jpg

También te puede interesar: Rubens Sambueza toma cerveza en el Pachuca vs Chivas

Finalmente detuvieron la pelea y, en un gesto poco usual, McGregor se acercó y le dio un beso en la frente a su rival, mientras éste recibía atención médica. 

El triunfo, oficialmente, fue determinado por nocaut, a los 40 segundos de haber iniciado el pleito. El irlandés mejoró su foja a 22 triunfos (14 nocauts) y cuatro derrotas, mientras que Cerrone empeoró su marca a 36-14 con tres derrotas en fila.

ufc_3.jpg

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios