Más Información

Plan B de reforma electoral se aplicará para legisladores locales y el Senado; aprobación reduciría 4 mil mdp

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

“La violencia comienza desde la Fiscalía”; Madre de Ivanna, víctima de abuso sexual, narra revictimización institucional

Sheinbaum: este año se llegará a mil Centros LIBRE para las Mujeres en todo el país; fijan meta para crear 2478 este sexenio

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos”; planea retomar su curul en San Lázaro
Erik ‘Terrible’ Morales
fue elegido este martes para ingresar al Salón de la Fama del Boxeo Internacional ; junto a él también serán inducidos Vitali Klitschko , quien fuera campeón mundial de peso completo y el ex campeón mundial de peso superwelter, Ronald ‘Winky’ Wright .
El boxeador, oriundo de Tijuana, Baja California , se retiró en 2012 con un récord de 52-9 36KO’s; a lo largo de su carrera fue campeón mundial en cuatro divisiones de peso ( Supergallo , Pluma , Superpluma y Superligero ).
Entre sus peleas más destacadas se encuentra la legendaria trilogía ante su compatriota Marco Antonio Barrera; también fue reconocido por el ser el primer mexicano en derrotar a Manny Pacquiao en 2005.
Morales, de 41 años, será el boxeador mexicano número 16 en ingresar al Salón de la Fama que se ubica en Canastota, Nueva York, Estados Unidos .

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









