La sorprendente dieta de Mike Tyson, previo a su combate contra Roy Jones Jr

El combate a ocho asaltos entre Tyson y Jones Jr. tendrá lugar en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles

Mike Tyson Pelea Dieta
FOTO: EFE
Universal Deportes 21/09/2020 20:59 Universal Deportes y AFP Actualizada 20:59

El combate de regreso al boxeo del estadounidense Mike Tyson, de 54 años, contra Roy Jones Jr. se retrasó del 12 de septiembre al 28 de noviembre y la preparación de los púgiles parece estar a tope.

"Cambiar la fecha al 28 de noviembre le dará a más gente la oportunidad de ver el mayor regreso en la historia del boxeo", dijo Tyson en un comunicado de Triller, la plataforma que ofrecerá este combate de exhibición por Internet.

"Este inconveniente temporal durará más tiempo que Roy Jones Jr. Más vale que esté listo, vengo con toda la fuerza", subrayó.

LEER MÁS87 aniversario del CMLL es atacado por el Covid-19

En un podcast con Joe Rogan, un cómico estadounidense, 'Iron Mike' señaló que en su rigurosa dieta ha comido “alces, bisontes y cosas salvajes para sentirse en forma porque las verduras o alimentos como los arándanos son venenosas para él en estos momentos”.

Sin embargo, es sabido que hace años una dieta vegana fue la que lo ayudó a salir de su adicción por las drogas. Además de que ya superaba los 140 kilogramos.

El combate a ocho asaltos entre Tyson y Jones Jr. tendrá lugar en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, con la aprobación de la comisión atlética del estado de California.

Tyson, que lleva 15 años apartado del ring tras una derrota contra el irlandés Kevin McBride, concluyó su carrera con un balance de 50 victorias y 6 derrotas con 44 nocauts, mientras que su rival, que fue campeón mundial en cuatro categorías entre 1993 y 2004 y luchó por última vez en febrero de 2018, cuenta con un registro de 66-9 con 47 nocauts.

Temas Relacionados
Mike Tyson pelea