Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Para Mauricio Sulaimán , presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB ), la pelea de revancha entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin ya se murio.
"En mi opinión, la pelea ya se murió. No veo cómo se pueda salvar", declaró Sulaimán en entrevista con ESPN.
El combate pactado para el próximo 5 de mayo en Las Vegas se encuentra en misterio a espera de la audiencia del próximo 18 de abril en Nevada.
"Aún queda pendiente la audiencia en Nevada que se movió al 18 (de abril)", comentó el presidente del CMB; sin embargo, duda que se pueda mantener el combate más esperado del año.
Asimismo, aseveró que "con la información que se tiene disponible, las conclusiones de todas las personas expertas dicen que se trata de un caso de contaminación por alimento".
El pleito entre ' Canelo' y 'GGG ' está en riesgo de cancelarse debido al doping positivo del púgil mexicano por clembuterol.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









