Más Información

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Hallan el cuerpo de Kimberly Jocelin, estudiante reportada como desaparecida; fue localizada cerca de la Autónoma de Morelos

Petróleo mexicano alcanza su mayor precio en siete meses; conflicto en Medio Oriente impulsa cotización

Imputan a Karina Barrón, secretaria de Desarrollo Humano en Monterrey por extorsión; juez le dicta prisión preventiva
Saúl Álvarez
ya perdió.
El Canelo
acaba de ser despojado de su título de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo que ganó ante Gennady Golovkin en el 2018 debido a que abandonó en definitiva esa división.
Eddy Reynoso, el manejador del Canelo , ha dicho que el futuro de su pupilo se encuentra en la división supermediana, categoría en la que acaba de ganar su más reciente combate ante el inglés Callum Smith, y que por ninguna razón piensa volver a bajar de peso.
PUEDES LEER:
En la categoría de los medianos se maneja un peso de 161 libras (73 kilogramos) y en supermedianos los boxeadores se encuentran en 168 libras (76.2 kilos).
Así que Álvarez por ahora sólo ostenta la corona de los supermedianos de la AMB y del Consejo Mundial de Boxeo.
Se espera que el siguiente combate de Álvarez sea en febrero contra el turco Avni Yildirim, el retador obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo, hay grandes posibilidades que este combate se realice en el estadio de las Chivas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










