Suscríbete

Chávez Jr. todavía tiene sus seguidores

El boxeador mexicano realizó una práctica pública en San Juan de los Lagos junto a su próximo rival Evert Bravo

Chávez Jr. todavía tiene poder de convocatoria
Entrenamiento público que ofreció Julio César Chávez Jr previo a su combate de este sábado. Foto: Twitter
Universal Deportes 07/08/2019 22:05 Víctor Wario Actualizada 22:05

Una locura, lo que se vivió este miércoles en la Plaza de Armas de San Juan de los Lagos, durante el entrenamiento público que ofreció Julio César Chávez Jr previo a su combate de este sábado ante el pugilista colombiano, Evert Bravo.

El ex campeón mundial de peso medio por el CMB, regresará al ring tras varios años de ausencia.

El "Junior" aún posee un gran poder de afluencia entre los fanáticos del box, quienes esta tarde, con la Catedral de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, disfrutaron de la pequeña exhibición brindada por el mexicano.
 

El sudamericano también tuvo su momento de práctica, posterior a su rival. Finalmente, ambos boxeadores se dieron tiempo de convivir con la gente que se dio cita al evento, regalando fotos, autógrafos y recibiendo los comentarios de aliento previo a su combate.

También los aficionados aprovecharon para acercarse a la leyenda, Julio César Chávez, quien desde un inicio, ha estado cerca de su hijo, en este evento que será su retorno al cuadrilátero.

El "Junior" enfrentará al colombiano, Evert Bravo en una pelea pactada a 10 rounds en la categoría de peso súper medio, misma donde disputó sus últimos dos combates, siendo la derrota ante "Canelo" Álvarez y la victoria frente a Dominik Britsh en diciembre de 2016.