[Publicidad]
Saúl 'Canelo' Álvarez
habría llegado a un acuerdo para realizar una pelea de trilogía contra el kazajo Gennady Golovkin , la cual se realizaría este mismo año, según reportes del portal The Athletic y otros medios estadounidenses.
El informe sostiene que el mexicano peleará, primero, en mayo con el británico Billie Joe Saunders y que posteriormente, en septiembre, se volvería a subir al ring con el apodado GGG . La pelea, según el portal estadounidense, se realizaría en el AT&T Stadium de Arlington , la cual es la casa de los Cowboys de Dallas .
Puedes leer: "Tom Brady se despide de los Patriots de Nueva Inglaterra"
Mientras que ESPN en Estados Unidos reporta que el acuerdo fue difícil de pactarse y que estuvo cerca de derrumbarse. También agrega que DAZN, empresa que tiene contratos con ambos peleadores, presionó para que el combate se diera.
Golovkin
[Publicidad]
tendría también una pelea antes de combatir contra Álvarez , la cual sería contra Kamil Szeremeta , la cual es una defensa obligatoria por el título de los medianos de la FIB , que ostenta el kazajo.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y avanza a 16avos de final

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Metrópoli
Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia; 800 mil personas vieron el triunfo de la Selección en espacios públicos






