Saúl 'Canelo' Álvarez

habría llegado a un acuerdo para realizar una pelea de trilogía contra el kazajo Gennady Golovkin , la cual se realizaría este mismo año, según reportes del portal The Athletic y otros medios estadounidenses.

El informe sostiene que el mexicano peleará, primero, en mayo con el británico Billie Joe Saunders y que posteriormente, en septiembre, se volvería a subir al ring con el apodado GGG . La pelea, según el portal estadounidense, se realizaría en el AT&T Stadium de Arlington , la cual es la casa de los Cowboys de Dallas .

Puedes leer:

Mientras que ESPN en Estados Unidos reporta que el acuerdo fue difícil de pactarse y que estuvo cerca de derrumbarse. También agrega que DAZN, empresa que tiene contratos con ambos peleadores, presionó para que el combate se diera.

Golovkin

[Publicidad]

tendría también una pelea antes de combatir contra Álvarez , la cual sería contra Kamil Szeremeta , la cual es una defensa obligatoria por el título de los medianos de la FIB , que ostenta el kazajo.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]