[Publicidad]
Nueva York.---Al sumergirse en las redes sociales de Rocky Fielding se pueden observar una serie de fotografías en las que se ve al boxeador inglés como un turista más. Fielding subió fotos a Twitter donde camina por la banqueta a los pies de la entrada principal del Madison Square Garden .
Otra en la Bolsa de Valores , pero avanzando más en su línea del tiempo, se puede encontrar donde actúa como un aficionado más. En noviembre del año pasado, el próximo rival del Canelo , aprovecho una visita que hizo el mexicano a Belfast para fotografiarse con él, solicitando una selfie.
El Canelo viajó al viejo continente para ver una pelea de Carl Framton , donde Fielding se acercó al mexicano para fotografiarse. Cuando regresó a Liverpool , donde es originario, Rocky presumió la fotografía con sus amigos y conocidos. Un año y un mes después, tendrá varias en las que se podrá ver intercambiando golpes con el boxeador al que seguía como fan.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Diputada de Morena impulsa que "estafa romance" sea considerada violencia contra la mujer; busca reformar ley

Espectáculos
Nikita Rawal y el beso no consensuado que recibió de una fan que está dando vuelta al mundo

Mundo
Detectan bacteria carnívora en aguas costeras de EU; autoridades de salud lanzan alerta

Universal Deportes
Fallece la exluchadora Diana La Cazadora a los 48 años de edad; luto en la lucha libre mexicana








