Mauricio Sulaimán

, presidente del Consejo Mundial de Boxeo , ya tiene claro quién será el primer rival de

en 2021, aunque falta ver que el actual campeón supermediano del CMB y la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) acepte.

Según el directivo, el "Canelo" enfrentaría al turco Avni Yildirim , durante febrero, ya que es el mejor clasificado de los supermedianos en el CMB . "( Álvarez ) quiere defender contra el contendiente obligatorio, que es Avni Yildirim , a principios de año. Pronto nos comunicaremos con él", asegura Sulaimán. "Creo que Yildirim es mucho mejor de lo que la gente piensa".

Puedes leer:

Según los planes del CMB , el combate podría llevarse a cabo en febrero, ya que el "Canelo" desea realizar tres peleas el próximo año. De hecho, entre sus planes está combatir en su natal Guadalajara y en Japón . El único problema es que el propio Saúl ha manifestado su deseo de unificar todos los cinturones supermedianos, para ser el único rey en la categoría.

[Publicidad]

Le faltan el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) , que está en poder del británico Billy Joe Saunders y el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) , que pertenece al estadounidense Caleb Plant , quienes serían sus principales objetivos. Eso sí, para que el CMB no lo desconozca, deberá realizar pronto una defensa de su campeonato.

 

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]